Manakles Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FC Chocolateros Vs Matinée Team

5 participantes

Ir abajo

FC Chocolateros Vs Matinée Team Empty FC Chocolateros Vs Matinée Team

Missatge por Matinée Dc 21 Gen 2009, 16:08

Hoy a tenido lugar en el Nibelheim Arena el partido FC Chocolateros Vs Matinée Team, donde se acordó que ambós equipos irian a muerte para que uno de los dos se pudiera reir del otro y demostrar quien era superior a quien, despues de una larga disputa e insultos paternales xD
E aqui el resultado:

Chocolateros 1 – 3 Matinée
(206207035)

Cobos lo siento, esta vez te toca hincharte a mierda y bajar la cabeza.
Matinée Rules!!!!
--------------------------------------
Ja que i soc aprofitu: En el post de qui guanyarà la vuladu's VII?
OrBiS escrigué:jo he votat pel 0-10-0 xdddd
Fuck Orbissssssss!
Segundón! Segundón!Segundón! Segundón!Segundón! Segundón!Segundón! Segundón!Segundón! Segundón!Segundón! Segundón!Segundón! Segundón!Segundón! Segundón!Segundón! Segundón!Segundón! Segundón!Segundón! Segundón!Segundón! Segundón!Segundón! Segundón!Segundón! Segundón!Segundón! Segundón!Segundón! Segundón!Segundón! Segundón!Segundón! Segundón!Segundón! Segundón!Segundón! Segundón!Segundón! Segundón!Segundón! Segundón!Segundón! Segundón!Segundón! Segundón!Segundón! Segundón!
Matinée
Matinée
macarró

Nombre de missatges : 189
Age : 36
Ubicació : Myobokuzen
Registration date : 04/04/2008

Vicis
Alcohol:
FC Chocolateros Vs Matinée Team Left_bar_bleue3/100FC Chocolateros Vs Matinée Team Empty_bar_bleue  (3/100)

Tornar a dalt Ir abajo

FC Chocolateros Vs Matinée Team Empty Re: FC Chocolateros Vs Matinée Team

Missatge por Typhon Dc 21 Gen 2009, 16:16

Uoooh! Ya la portes Cobos! xDD Pero bueno, piensa que en la primera jornada de la Vuladu's volvéis a veros las caras, así que tendrás tu oportunidad de revancha.

PD: Que quede claro que me la suda quién de vosotros es menos toia, ahí os hinchéis xD
Typhon
Typhon
ultra freak

Nombre de missatges : 1447
Age : 37
Registration date : 21/02/2008

Vicis
Alcohol:
FC Chocolateros Vs Matinée Team Left_bar_bleue100/100FC Chocolateros Vs Matinée Team Empty_bar_bleue  (100/100)

Tornar a dalt Ir abajo

FC Chocolateros Vs Matinée Team Empty Re: FC Chocolateros Vs Matinée Team

Missatge por OrBiS Dc 21 Gen 2009, 16:22

Matinée escrigué:Fuck Orbissssssss!
Segundón! Segundón!Segundón! Segundón!Segundón! Segundón!Segundón! Segundón!Segundón! Segundón!Segundón! Segundón!Segundón! Segundón!Segundón! Segundón!Segundón! Segundón!Segundón! Segundón!Segundón! Segundón!Segundón! Segundón!Segundón! Segundón!Segundón! Segundón!Segundón! Segundón!Segundón! Segundón!Segundón! Segundón!Segundón! Segundón!Segundón! Segundón!Segundón! Segundón!Segundón! Segundón!Segundón! Segundón!Segundón! Segundón!Segundón! Segundón!Segundón! Segundón!

Huele a resentimiento? Very Happy

Por cierto... yo soy de segunda... el segundon es el typhon xD

A parte de eso enhorabuena por la victoria sin guarreo... aunque los 7 mediocentros no te los quita nadie king
OrBiS
OrBiS
Freak

Nombre de missatges : 1108
Age : 41
Ubicació : Molt lluny d'aqui a l'altre banda del món, amb els barrufets ^^
Registration date : 21/02/2008

Vicis
Alcohol:
FC Chocolateros Vs Matinée Team Left_bar_bleue40/100FC Chocolateros Vs Matinée Team Empty_bar_bleue  (40/100)

http://google.es

Tornar a dalt Ir abajo

FC Chocolateros Vs Matinée Team Empty Re: FC Chocolateros Vs Matinée Team

Missatge por Matinée Dc 21 Gen 2009, 17:01

OrBiS escrigué:A parte de eso enhorabuena por la victoria sin guarreo... aunque los 7 mediocentros no te los quita nadie king

Ya ho se ya, he forçat el mig camp. He obert el post aquest per cremarla res més, pero la veritat es que el Cobos te millor equip que yo.
Un beso cobos, pero hinchate eee! xD
Matinée
Matinée
macarró

Nombre de missatges : 189
Age : 36
Ubicació : Myobokuzen
Registration date : 04/04/2008

Vicis
Alcohol:
FC Chocolateros Vs Matinée Team Left_bar_bleue3/100FC Chocolateros Vs Matinée Team Empty_bar_bleue  (3/100)

Tornar a dalt Ir abajo

FC Chocolateros Vs Matinée Team Empty Re: FC Chocolateros Vs Matinée Team

Missatge por doktor Dc 21 Gen 2009, 17:05

Matinée escrigué:
Ya ho se ya, he forçat el mig camp. He obert el post aquest per cremarla res més, pero la veritat es que el Cobos te millor equip que yo.
Un beso cobos, pero hinchate eee! xD

Tu forçar el mig del camp? Noooooooooo, que va!

Per cert, enhorabona, veig que has rejuvenit el teu equip amb cracks juvenils com Lino Oliz, que té molta classe i tot just té... 37 anys! Pringaooo!!!!! xDDDD
doktor
doktor
yonki del fòrum

Nombre de missatges : 784
Age : 42
Ubicació : Manakles City
Registration date : 09/03/2008

Vicis
Alcohol:
FC Chocolateros Vs Matinée Team Left_bar_bleue100/100FC Chocolateros Vs Matinée Team Empty_bar_bleue  (100/100)

Tornar a dalt Ir abajo

FC Chocolateros Vs Matinée Team Empty Re: FC Chocolateros Vs Matinée Team

Missatge por OrBiS Dc 21 Gen 2009, 17:09

Matinée escrigué:He obert el post aquest per cremarla res més, pero la veritat es que el Cobos te millor equip que yo.
Un beso cobos, pero hinchate eee! xD

Amb aixo te de donar la rao... COBOS HINCHATE A MIERDA! cheers
OrBiS
OrBiS
Freak

Nombre de missatges : 1108
Age : 41
Ubicació : Molt lluny d'aqui a l'altre banda del món, amb els barrufets ^^
Registration date : 21/02/2008

Vicis
Alcohol:
FC Chocolateros Vs Matinée Team Left_bar_bleue40/100FC Chocolateros Vs Matinée Team Empty_bar_bleue  (40/100)

http://google.es

Tornar a dalt Ir abajo

FC Chocolateros Vs Matinée Team Empty Re: FC Chocolateros Vs Matinée Team

Missatge por doktor Dc 21 Gen 2009, 21:32

OrBiS escrigué:
Matinée escrigué:He obert el post aquest per cremarla res més, pero la veritat es que el Cobos te millor equip que yo.
Un beso cobos, pero hinchate eee! xD

Amb aixo te de donar la rao... COBOS HINCHATE A MIERDA! cheers

Pero bien hinchao eh??? Pachín Valderas ya no es lo que era...
doktor
doktor
yonki del fòrum

Nombre de missatges : 784
Age : 42
Ubicació : Manakles City
Registration date : 09/03/2008

Vicis
Alcohol:
FC Chocolateros Vs Matinée Team Left_bar_bleue100/100FC Chocolateros Vs Matinée Team Empty_bar_bleue  (100/100)

Tornar a dalt Ir abajo

FC Chocolateros Vs Matinée Team Empty Re: FC Chocolateros Vs Matinée Team

Missatge por cobos Dj 22 Gen 2009, 02:42

Matinée escrigué:
Ya ho se ya, he forçat el mig camp. He obert el post aquest per cremarla res més, pero la veritat es que el Cobos te millor equip que yo.
Un beso cobos, pero hinchate eee! xD

Como lo sabes puta Razz

Solo decir que ha sido un partido igualadisimo, xo a mas no poder, lo he mirao en el ho y mas igualado no podia aber sido, es decir, los dos ekipos son mas o menos iguales, la diferencia, mis medios tienen entre 19 y 20 años los mas buenos, y seguiran subiendo la calidad, cosa k tus medios no llegaran a tocar xk se moriran antes, cosas del destino xD
Ademas no has comentado k estabas jugando relajados los ultimos partios de liga xa asegurarte la victoria, k sino me parece k cakita de perro.
Con todo y con eso buen partido, xo esto no kedara asi ^^
A los demas que intentan burchar xa k la keme, yo la kemo kuando kiero carapanes! jajajaja

Fuck vuladu's!
cobos
cobos
macarró

Nombre de missatges : 167
Registration date : 21/03/2008

Vicis
Alcohol:
FC Chocolateros Vs Matinée Team Left_bar_bleue100/100FC Chocolateros Vs Matinée Team Empty_bar_bleue  (100/100)

Tornar a dalt Ir abajo

FC Chocolateros Vs Matinée Team Empty Re: FC Chocolateros Vs Matinée Team

Missatge por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum