Diari oficial de la VIa Vuladu's Cup
+8
fuck foro
xuri
toia
kemi
Telis
Typhon
OrBiS
doktor
12 participantes
Manakles Online :: Hattrick :: Vuladu's Cup :: Edicions Anteriors :: Edició VI
Pàgina 2 de 2
Pàgina 2 de 2 • 1, 2
Re: Diari oficial de la VIa Vuladu's Cup
buenu buenu despres de que master of soccer es gatses kilo i mitj en fitjages mol aviat el veurem a VIII ja que encapcelan la IX numes un l'hi pot arrebatar el titol pero no l'ascens o sigui que putes meuques de 2ona pillareu la de la tonyina jejejej
P.D: F.C de futebol a 2ona oeoe oeoe oeoeoeoeoeoe
P.D: F.C de futebol a 2ona oeoe oeoe oeoeoeoeoeoe
kiku- madafaka
- Nombre de missatges : 377
Ubicació : assentat a la cadira xD
Registration date : 13/03/2008
Vicis
Alcohol:
(32514/100)
Uuuuuuuuuuuuu!!! Por fin ha entrado el Dios del House a defenderse! Como continuará la cosa? La pelota está en el campo del Cobos...
Typhon- ultra freak
- Nombre de missatges : 1447
Registration date : 21/02/2008
Vicis
Alcohol:
(100/100)
Després d'un dia bastant dur per tots els jugadors per la resaca que portaven d'ahi a la nit, Jonni Kankkunen s'ha decidit a surtir a la roda de premsa...
Joni Kankkunen: " Ja u vaic dir jo que fariem feina a la Vuladu's, nosaltres ens vem posar un objectiu i l'hem complert, tot l'equip està content del nostre esforç! Somi PuTaTrUsKa ! "
Referent al partit de final contra el Typhon's Team també va comentar que des del primer minut de partit tenia la confiança de que guanyariem nosaltres ja que era un rival força conegut i coneixiem els punts febles...
El jugador, autor de 2 gols el partit de final, va abandonar la sala tot fent un glop d'aigua...
Joni Kankkunen: " Aquesta lliga ha sigut bufar i fer ampolles, sembla mentida com hem tardat 5 temporades en aconseguir l'ascens però aquest temps ens ha fet fer mes forts que mai i l'equip té ganes de demostrar-ho a la Vuladu's ".
Joni Kankkunen: " Ja u vaic dir jo que fariem feina a la Vuladu's, nosaltres ens vem posar un objectiu i l'hem complert, tot l'equip està content del nostre esforç! Somi PuTaTrUsKa ! "
Referent al partit de final contra el Typhon's Team també va comentar que des del primer minut de partit tenia la confiança de que guanyariem nosaltres ja que era un rival força conegut i coneixiem els punts febles...
El jugador, autor de 2 gols el partit de final, va abandonar la sala tot fent un glop d'aigua...
xuri- proxeneta
- Nombre de missatges : 271
Ubicació : Manakles
Registration date : 16/03/2008
Vicis
Alcohol:
(100/100)
Matinée escrigué:cobos escrigué:pero si es verdad pakete!
Ademas que significa este tio?
Tadayoshi Katsumata (30568956) [1 amonestación]
33 años y 55 días, insuficiente forma, saludable
33 años?
y este?
João Cascais (36862194)
35 años y 90 días, aceptable forma, saludable
casi 36 años?
y este otro?!!!?!!!!!?
Lino Oliz (10976793)
37 años y 28 días, aceptable forma, saludable
Que es el abuelo del ekipo? xDDDDDDDDDD
Con medios a punto de morirse normal k tengas k acer una 0-10-0, para k los demas jugadores les graduen la bombona de oxigeno, xk de lo exos caldo k estan ellos no pueden! jajajaja
Kema tu ekipo y comprate uno x e-bay anda!!!!
P.D: la media de edad de tu centro del campo és de 32 años, si tubiera este ekipo me odiaria a mi mismo.
P.D.2: Me puesto a vender un medio de 32 años, te lo digo x si te interesa para entrenarlo xD
Si tu madre tuvo problemas al parirte y saliste así de subnormal,no es mi problema. Que luego el medico, del asco que le diste, en vez de palmadas en la espalda te pateó la boca, pos tampoco es mi problema. Por eso vuelvete a mirar mis mediocentros pedazo de inutil, además si estás rabino por la puta pena y la GRAN PESTE que has llegado a dar en esta Vuladu's te jodes y en la próxima mejora el resultado, pero no te desfogues con un equipo que ha quedado por delante tuyo, puto adefesio mal operado.
Nada más, hinchate a mierda si quieres.
------------------------------------------
- Per una altre banda, dir que ho he donat tot en aquesta vuladu's, que m'ho he passat molt bé i és un honor poder jugar contra equips tan motivats i de tan alta divisió com sou la majoria. S'apren molt al vostre costat, res més, felicitats al Chico Chasis per haver guanyat la Vuladu's!
P.D: Y al Typhon gracias por tu comentario en el subforo "VI Vuladu's Cup - Final i tercer/quart lloc (26-11-08)", sinó nunca hubiera visto la puta basura de comentario que ha hecho el Cuebos de mi. Por cierto Cobos antes me equivoqué, no fuiste un mal parto, fuiste una buena cagada.
Un beso.
Mira pedazo de mierda seca pegada en un poste, si tienes un problema xk entre la gorra y el pelo tienes una presion en la cabeza que te impide pensar con claridad y te produce ese retarso k tienes, no intentes pagarlo con los demas, busca soluciones medicas, o siempre esta bien un suicidio, que es lo mejor que podrias hacer x la humanidad, que el problema que hay con el efecto invernadero es por el puto edor k desprendes, eres el puto cancer de este sistema.
Y que kedes delante mio en la vuladus me suda todo el cimbrel, puse las toias xa entrenar, ya sabia que iba a perder, no me duele; por otro lado, no entiendo como puedes llegar a fliparte tanto siendo un ekipo fundado casi al mismo tiempo k yo, y k yo sepa, el uniko de los 2 k esta en octava y tiene un ekipo k no se va de vacaciones con el puto inserso soy yo.
cobos- macarró
- Nombre de missatges : 167
Registration date : 21/03/2008
Vicis
Alcohol:
(100/100)
Uuuuuuuu!! Foti pique aquí!!!
Typhon- ultra freak
Vicis
Alcohol:
(100/100)
cobos escrigué:Matinée escrigué:cobos escrigué:pero si es verdad pakete!
Ademas que significa este tio?
Tadayoshi Katsumata (30568956) [1 amonestación]
33 años y 55 días, insuficiente forma, saludable
33 años?
y este?
João Cascais (36862194)
35 años y 90 días, aceptable forma, saludable
casi 36 años?
y este otro?!!!?!!!!!?
Lino Oliz (10976793)
37 años y 28 días, aceptable forma, saludable
Que es el abuelo del ekipo? xDDDDDDDDDD
Con medios a punto de morirse normal k tengas k acer una 0-10-0, para k los demas jugadores les graduen la bombona de oxigeno, xk de lo exos caldo k estan ellos no pueden! jajajaja
Kema tu ekipo y comprate uno x e-bay anda!!!!
P.D: la media de edad de tu centro del campo és de 32 años, si tubiera este ekipo me odiaria a mi mismo.
P.D.2: Me puesto a vender un medio de 32 años, te lo digo x si te interesa para entrenarlo xD
Si tu madre tuvo problemas al parirte y saliste así de subnormal,no es mi problema. Que luego el medico, del asco que le diste, en vez de palmadas en la espalda te pateó la boca, pos tampoco es mi problema. Por eso vuelvete a mirar mis mediocentros pedazo de inutil, además si estás rabino por la puta pena y la GRAN PESTE que has llegado a dar en esta Vuladu's te jodes y en la próxima mejora el resultado, pero no te desfogues con un equipo que ha quedado por delante tuyo, puto adefesio mal operado.
Nada más, hinchate a mierda si quieres.
------------------------------------------
- Per una altre banda, dir que ho he donat tot en aquesta vuladu's, que m'ho he passat molt bé i és un honor poder jugar contra equips tan motivats i de tan alta divisió com sou la majoria. S'apren molt al vostre costat, res més, felicitats al Chico Chasis per haver guanyat la Vuladu's!
P.D: Y al Typhon gracias por tu comentario en el subforo "VI Vuladu's Cup - Final i tercer/quart lloc (26-11-08)", sinó nunca hubiera visto la puta basura de comentario que ha hecho el Cuebos de mi. Por cierto Cobos antes me equivoqué, no fuiste un mal parto, fuiste una buena cagada.
Un beso.
Mira pedazo de mierda seca pegada en un poste, si tienes un problema xk entre la gorra y el pelo tienes una presion en la cabeza que te impide pensar con claridad y te produce ese retarso k tienes, no intentes pagarlo con los demas, busca soluciones medicas, o siempre esta bien un suicidio, que es lo mejor que podrias hacer x la humanidad, que el problema que hay con el efecto invernadero es por el puto edor k desprendes, eres el puto cancer de este sistema.
Y que kedes delante mio en la vuladus me suda todo el cimbrel, puse las toias xa entrenar, ya sabia que iba a perder, no me duele; por otro lado, no entiendo como puedes llegar a fliparte tanto siendo un ekipo fundado casi al mismo tiempo k yo, y k yo sepa, el uniko de los 2 k esta en octava y tiene un ekipo k no se va de vacaciones con el puto inserso soy yo.
No sirve de nada volverte a repetir todo el puto asco que me das... Y la suerte que tuviste en decima i en novena de tocarte equipos inferiores a ti, aunque no sirve de nada que diga esto... y me tienes hasta la poya... xD
solo existe una solución a este problema...
Cobos, CUANDO QUIERAS!!!
Matinée- macarró
- Nombre de missatges : 189
Ubicació : Myobokuzen
Registration date : 04/04/2008
Vicis
Alcohol:
(3/100)
Voto por un F.C. Chocolateros - Matinée Team con los titulares y a saco... demostrarlo en el campo!!
Typhon- ultra freak
Vicis
Alcohol:
(100/100)
La diferencia entre tu y yo es k no tenteras de como va esto imbecil, k no puedes entrenar jugadas y tener abuelos pudriendose y jugando. Ademas no vas a ganar solo sacando medio del campo y todas las otras lineas con desastroso, con una 0-11-0, k daki poko meteras asta el portero ofensivo!
A parte de eso, le doy mas importancia a la liga k a las fantasmadas, pero si kieres, entre temporadas examos un partido y te undo subnormal.
A parte de eso, le doy mas importancia a la liga k a las fantasmadas, pero si kieres, entre temporadas examos un partido y te undo subnormal.
cobos- macarró
Vicis
Alcohol:
(100/100)
Uuuuuu!!! Nos estáis superando al Ferran y a mi con el pique, estoy por cambiar mi voto.
Qui vol un F.C. Chocolateros - Matinée Team? Sisisisissii
Typhon- ultra freak
Vicis
Alcohol:
(100/100)
sisisisisisisi!
toia- proxeneta
- Nombre de missatges : 287
Ubicació : Algun lloc fent la toia
Registration date : 11/03/2008
Vicis
Alcohol:
(0/100)
Typhon escrigué:Uuuuuu!!! Nos estáis superando al Ferran y a mi con el pique, estoy por cambiar mi voto.
no diguis tonteries va, per cert, no replicaras el post dels premis de la toia? ha votat al game master com a premi maletin!! no li explicaras que això de les votacions és una cosa seria?!
ANNEX: AQUEST POST DEL FÒRUM NO ESTA FET PERQUÈ US INSULTEU, ESTÀ PENSAT PERQUÈ ELS JUGADORS DELS EQUIPS FACIN LES SEVES DECLARACIONS, I SI NO, COM A MINIM HO DISSIMOLEU
es tan fàcil com: El entrenador de Chocoloateros va dir: "FUCK JUANJO, ETC ETC ETC"
Tebi- Freak
- Nombre de missatges : 1079
Ubicació : Quahog
Registration date : 08/03/2008
Vicis
Alcohol:
(65/100)
Tebi escrigué:Typhon escrigué:Uuuuuu!!! Nos estáis superando al Ferran y a mi con el pique, estoy por cambiar mi voto.
no diguis tonteries va, per cert, no replicaras el post dels premis de la toia? ha votat al game master com a premi maletin!! no li explicaras que això de les votacions és una cosa seria?!
ANNEX: AQUEST POST DEL FÒRUM NO ESTA FET PERQUÈ US INSULTEU, ESTÀ PENSAT PERQUÈ ELS JUGADORS DELS EQUIPS FACIN LES SEVES DECLARACIONS, I SI NO, COM A MINIM HO DISSIMOLEU
es tan fàcil com: El entrenador de Chocoloateros va dir: "FUCK JUANJO, ETC ETC ETC"
Aplicate el ejemplo subnormal, k no veo k pongas a ningun jugador ablando cabezas! QUE ERES UN FASCISTA!
Por un foro libre!!!
cobos- macarró
Vicis
Alcohol:
(100/100)
cobos escrigué:Tebi escrigué:Typhon escrigué:Uuuuuu!!! Nos estáis superando al Ferran y a mi con el pique, estoy por cambiar mi voto.
Aplicate el ejemplo subnormal, k no veo k pongas a ningun jugador ablando cabezas! QUE ERES UN FASCISTA!
Por un foro libre!!!
Y por una grande libre!
xD
Matinée- macarró
- Nombre de missatges : 189
Ubicació : Myobokuzen
Registration date : 04/04/2008
Vicis
Alcohol:
(3/100)
Rafal Borsky: ola!